Minientrada

Premios Especiales Campeonato Callaway Alicante

campeonato-1

El Campeonato CALLAWAY GOLF Alicante 2017 (pinchar para más detalles) que comienza este próximo sabado 11 de Febrero con el Torneo CALLAWAY Font del LLop, contará en todos sus Torneos con la Colaboración de ANIS SALAS y OPTICA SAN BLAS (Alicante) con sendos Premios Especiales a la “Bola más cercana en Par 3“.

logos-anis-salas-web

El Premio ANIS SALAS consistirá en un Lote de Productos de sus destilerías, con varios lotes más que se sortearán durante la entrega de premios, y durante los Torneos habrá también una degustación de diferentes productos.

logo-optica-webEl Premio de ÓPTICA SAN BLAS son unas GAFAS de SOL Deportivas con 2 juegos de lentes intercambiables y la posibilidad de llevar también graduación. Además todos los participantes recibirán un Bono con el 20% de Descuento, que podrán utilizarse para la compra de gafas graduadas y gafas de sol.

Anuncios
Minientrada

Colaboración de Comprargolf.com con el R.C.Golf de Zarauz

COMPRARGOLF-BUYGOLF 16   zarauz

Buy Golf Spain colabora con la Liga Infantil del R.C. de Golf de Zarauz, siendo un placer poder apoyar a la cantera de futuros jugadores de un Club como Zarauz, que este año celebra su centenario.

En su prueba de Marzo celebrada este pasado domingo 21 los ganadores fueron:

  • Paula Izulain (18 hoyos)
  • Oinatz Eguiazabal (9 hoyos)
  • Telma García (6 hoyos)
  • Juana Pardo (4 hoyos )

20160320_174559

Todos ellos obtuvieron como premio Bonos para canjear por material de golf a través de nuestra web COMPRARGOLF.COM, especializada en material para niños y juniors, contando con las últimas novedades de marcas como US KIDS, BOSTON Junior o RISING STAR.

Enhorabuena Campeones!

Minientrada

Juego solidario #nomasmalaria

BUY GOLF SPAIN colabora en la accion solidaria contra la malaria en el juego solidario #nomasmalaria promovido por NO+MOSQUITOS.

No + Mosquitos

La malaria es la primera enfermedad de importancia entre las enfermedades debilitantes.Entre 700.000 y 2,7 millones de personas mueren al año por causa de la malaria, de los cuales más del 75 % son niños en zonas endémicas de África. Con esta acción queremos ayudar a reducir estas tasas, por ello se donará un % de todos los pedidos realizados a traves de la tienda online de NO+MOSQUITOS a ONGs como Oxfam Intermon y África Stop Malaria.

¡Ayúdanos a combatir la malaria en África!

Particila en el juego solidario #nomasmalaria  y en el RETO SOLIDARIO en el portal “Mi Grano de Arena”, donde los jugadores pueden hacer DONATIVOS a la causa.