Torneo CALLAWAY GOLF – Font Del LLop

cartel-alta-3

Ya está abierta la inscripción al Torneo CALLAWAY GOLF Font del Llop Golf Resort que se jugará el Sábado 11 de Febrero.

Este torneo forma parte del CAMPEONATO CALLAWAY ALICANTE junto con el Torneo CALLAWAY GOLF Alenda, del 4 de Marzo y con el Torneo Final en Meliá VILLAITANA del 18 de Junio.

En breve publicaremos información detallada sobre este CAMPEONATO CALLAWAY ALICANTE organizado por BUY GOLF SPAIN. Como avance, los resultados de los Torneos de Font del Llop y de Alenda, se sumarán y los 2 primeros clasificados por esta suma obtendrán como premio una invitación para jugar la Final del 18 de Junio en Villaitana. Y el ganador final del CAMPEONATO (con la suma de los 3 resultados de cada Torneo, teniendo el de la Final valor doble), ganará como premio una estancia con golf en un Hotel Meliá en España.

El Torneo de Font Del Llop contará con premios en material de CALLAWAY GOLF para los 2 primeros en cada categoría y para el campeón “Scratch”, además de 4 Premios Especiales patrocinados por ÓPTICA SAN BLAS (Alicante), ANÍS SALAS, BUY GOLF SPAIN y CALLAWAY GOLF y un Sorteo Final. Habrá también una zona de avituallamiento a mitad de recorrido y una degustación de licores de DESTILERIAS MONFORTE DEL CID (ANÍS SALAS), de la que podrán disfrutar todos los asistentes durante el torneo y en la entrega de premios.

Y como complemento al Torneo el viernes 10 de Febrero de 12 a 17 h. en Font del Llop se realizará una DEMO-FITTING en la que CALLAWAY presentará la nueva Gama de palos GBB EPIC con la que este año juegan sus principales jugadores del TOUR (Mickelson, Stenson, Reed, Furyk, Larrazabal, etc.). Todos los asistentes podrán probar el material que deseen y hacerse un Fitting Personalizado para tenerlo cuando necesiten cambiar su material.

cg2436-fitting-day-banner-epic-400x150-esp

Más información e inscripciones al Torneo CALLAWAY Font del LLop en Caddy Master Font Del Llop  (Tel. +34 966 126 767 – info@fdlgolf.es).

Deja un comentario